jueves, 14 de abril de 2011

Entrenando duramente

Pues nada ya vuelvo hacer una nueva entrada.Ahora mismo preparando bien la copa mil,que después de el resultado de Sevilla en el 2000 de tener el 11 mejor tiempo.Me hace llevar un gran cargo y es tener semifinal por una lado bueno,esperemos que sea una buena semifinal para darlo todo e intentar pasar a final A.Una vez ya en final A a hacer un buen mil ya que,al haber quedado el 11 en el 2000 y luego quedar en el mil entre los 12 mejores de España,eso conlleva que me lleven tres días para Madrid.Estoy entrenando duramente para ello,para hacer que mi distancia preferida se convierta en mi arma y hacerme destacar.Pero mejor estar callado y no cantar mucho que luego llegan los disgustos.Vale mas estar entrenando como un cabrón para luego ese entrenamiento de sus frutos como ir a Madrid por ejemplo.Esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario