lunes, 15 de agosto de 2011

Gran noticia

Después de unos cuantos días y ya pasado el nacional de pista el ultimo de este año.Me toca remar la semana Internacional,el sella iba muy bien pero hubo problemas que lo hizo entorpecer y acabar sexto en K-1 cadete, Regata Internacional de Villavicosa K-2,quedamos segundos después de estar sin remar juntos meses, Regata Internacional de Ribadesella K-4 acabamos terceros(era el K-4 autonómico Cadete),Regata Internacional de San Agustín K-4 acabamos decimos después de tener problemas.A los pocos días de esto me avisan de que me llaman concentrado para Trasona,que estaba en la lista de escogidos.Una gran alegría para mi y un gran paso en la vida deportiva.Ahora solo decir Adiós a toda la gente que conozco de Cangas de Onis,y muchisimas gracias Luis por ser mi entrenador y conseguir que llegue tan lejos en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario