domingo, 5 de junio de 2011

Despues de un tiempo...

Después de un tiempo vuelvo a estar por aquí ya que pasaron muchas regatas importantes como la copa mil de cadetes que bueno salio muy bien en K-1 el 14 mejor tiempo en la contrarreloj luego en la semifinal todo el tiempo codeándome con los dos primeros y cuando faltaban pocos metros para cruzar meta ya estaba en Final A(entre los 9 mejores de España)y me adelanto un K-1 por pocos cm,luego de unas horas tenia que meterme en el agua para encarar la Final B que bueno ya estaba muerto de haber peleado en la semifinal y cuando iba segundo en la Final en el 500 pinche,luego de eso vinieron dolores de hombros y aun así acabe 5 de la tanda colocándome entre los 15 mejores de España sobre mil metros.Al día siguiente competíamos en K-4 que la cosa no fue mal,teniendo semifinal directa y dándolo todo en ella nos metimos en Final A y quedamos novenos un buen puesto ya que entrenamos poco tiempo con los puestos que fuimos a competir. Días antes de el Cto España tenia un Cto Asturias de Travesias que salio muy bien y me coloque el tercer K-1 Cadete a poco de el primero.Este fin de semana llegaba el Cto España de Maratón si es que para nosotros los cadetes se le puede llamar así yo competía en K-1 Cadete como no. Después de una grandisima salida y llendo con el grupo de cabeza antes de la ciaboga todos dimos un tirón pero en mi caso respondí el tirón pero la piragua tomo las olas digamos ''surfeando'' y eso hizo que la piragua fuera como frenada,me quede para cojer un grupo por detrás, ellos también dieron otro tirón y sucedió lo mismo.Todo esto me conllevo a ir solo en la carrera y llegar a el porteo solo,pero las cosas cambiaron en la segunda vuelta la gente se iba quedando y yo los cojia,me enganche a un grupo hasta el final de la competición que en ese grupo yo salia de la ciaboga a segunda ola y a faltada de 100metros o mas le arrebate la primera ola al que iba en ella,esto tubo su duelo hasta meta que bueno aun así acabe el décimo que no esta nada mal para ser mi primer maratón en K-1 a nivel de España.La próxima regata es el Trofeo Monrasa espero ir y hacer podium.Ya les iré comentando sobre la preparación de las próximas regatas importantes.

2 comentarios:

  1. A ver si escribes mas amenudo hermano y comentas a la gente tu esperiencia en Madrid en la Blume. Un abrazo de tu Big Brother

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he escrito Big Brother asique ya puedes tu y todos leer la experencia que he pasado

    ResponderEliminar