domingo, 26 de junio de 2011

En Asturias

Pues que decir ya he vuelto a Asturias después de estar unos días concentrado en la Joaquin Blume,una concentración donde íbamos los 14 mejores Cadetes A y los 6 mejores Cadetes B. Sábado por la mañana desayunamos y vamos para Picadas a hacer el 200,ahi un problema la motora no funciona yo en aquel momento estaba perfecto para marcarme un buen 200,llega la tarde y volvemos a Picadas a hacer el 200 un desastre por cierto el 3º por la cola en la general,me había dado la pájara y también aparte no es mi distancia preferida.Llega el domingo nos tocaba un 500 por la mañana y hacernos unas pruebas(altura,peso,musculatura...)El 500 me salio muchísimo mejor que el 200 le heche un par y quede el 12 de la general no es mucho pero es mi primera concentración.Llega la tarde y vamos a el gym a hacer las pruebas de fuerza,todos quedamos flipando con lo que habia levantado un chaval de Galicia con un año menos que todos y fue el que mas kilos levanto,yo bueno de press levante 80 kg 1 vez y 85 kg de dorsal 1 vez. Después de las pesas y una prueba de fuerza en ambas manos, hicimos una prueba de resistencia lumbar que consistía en ponernos en un banco en el aire una persona te cojia por las piernas y tenias que aguantar el máximo tiempo con la mitad del cuerpo en el aire haciendo presión en los lumbares,mi tiempo fue de 3 minutos 13 segundos ese tiempo me hizo ponerme el 5 en la general.Ya el ultimo día en la residencia nos tocaba otra prueba de resistencia pero en los oblicuos(esto se hace en el suelo con el cuerpo aguantado por un brazo, las piernas y se hace presión en los oblicuos)mi tiempo en el oblicuo derecho fue de 3 minutos y en el izquierdo 2 minutos,esos tiempos me pusieron el segundo en la general.Ya al final de la mañana examinamos nuestra técnica y que decir solo tengo dos errores(atacar mucho mas alante y a la hora de preparar el ataque no levantar tanto el codo)esto debo de prepararlo bien y prepararme bien que la próxima regata es el Cto Asturias de Pîsta(1000metros)y seguida a ella el Cto España de Pista,en el mismo lugar(Trasona)Ha sido una gran experiencia estar unos dias en una residencia de donde salen olímpicos y de el mismo sitio donde estuvo unos cuantos años mi hermano mayor( Omar ),gracias a su apoyo,el de mis padres y los del club me mantiene con animo y con ganas de llegar muy lejos.Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario